24 Horas Edición Central

20/04/2018

Bienvenido Ramírez presenta videos y denuncia complot de Fuerza Popular

El congresista mostró un informe pericial elaborado por Pedro Infante Zapata, quien concluye que los videos no presentan características originales y que habrían sido tomados de varias cámaras.




El congresista Moisés Mamani acudió a la Fiscalía y entregó el reloj que utilizó para grabar a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez en una presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Al llegar al Congreso fue escueto en sus respuestas y evitó dar detalles.

Horas más tarde, Ramírez mostró unos videos donde se observa el movimiento de Mamani el 20 de marzo cuando lo grabó en la oficina de Santos Atahualpa. Además, sostuvo a un medio de comunicación que las imágenes prueban que el legislador fujimorista acudió en compañía de Modesto Figueroa y Carlos Ticlia.

En ese sentido, denunció una presunta conspiración de Fuerza Popular, mostrando un informe pericial elaborado por Pedro Infante Zapata, quien concluye que los videos no presentan características originales y que habrían sido tomados de varias cámaras.

Trascendió que el despacho de la Fiscalía remitiría este viernes a la Gerencia de Peritos el reloj entregado por Moisés Mamani, el mismo que ya habría recibido la notificación para dar su declaración este lunes 23 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE