24 Horas Edición Central

20/04/2018

Caso 'Club de la Construcción': fiscal asegura que ninguna amenaza impedirá su investigación

"Las personas que, con total cobardía, han hecho estos actos, no nos van a amedrentar ni amilanar. Nosotros vamos a continuar con nuestra labor fiscal", expresó Marcial Páucar.

Foto: El Comercio



El fiscal Marcial Paúcar, integrante del equipo especial del Ministerio Público que investiga el Caso Lava Jato aseguró que ningún tipo de amenaza servirá para perjudicar el trabajo que viene realizando la Fiscalía. 

Detalló que el incidente ocurrió la madrugada del miércoles 18 de abril, cuando sujetos desconocidos vulneraron la seguridad del condominio donde vive y dejaron un ave decapitada en el balcón de su departamento.

En esta misma línea, sostuvo que el día anterior al incidente uno de los miembros del Equipo Especial realizó una diligencia en una avícola en Cañete relacionada a la investigación de llamado 'Club de la Construcción'.

"No podemos hacer sindicaciones directas, pero tampoco podemos descartar (...) Las personas que, con total cobardía, han hecho estos actos, no nos van a amedrentar ni amilanar. Nosotros vamos a continuar con nuestra labor fiscal", expresó.

Cabe señalar que en este caso, el Equipo Especial del Caso Lava Jato investiga la presunta concertación ilícita de empresas constructoras para repartirse obras adjudicadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a cambio de coimas.


También te puede interesar:

DENGUE