24 Horas Edición Central

30/04/2018

Expresidente Ollanta Humala abandonó el penal de Barbadillo

En medio de vivas de sus simpatizantes, el exmandatario dejó el lugar después de más de nueve meses.




El Tribunal Constitucional decidió esta tarde revocar la prisión preventiva de la expareja presidencial, que cumplía prisión preventiva por el caso Odebrecht. Ahora Humala Tasso y Heredia Alarcón llevarán sus procesos judiciales en libertad.

Tras ser liberados, el expresidente Ollanta Humala brindó unas breves declaraciones a la prensa, desde su vivienda en Surco, acompañado de su esposa, Nadine Heredia. Indicó que tanto él como su esposa están enfrentando “cara a cara” las investigaciones que se están realizando en su contra. Además, expresó que ambos se quedarían en el país, pues “acá está sus raíces y su familia”.

También indicó que demostrarán la injusticia que se está haciendo contra su familia, ya que su “derecho a la honra, cada día se pisotea irresponsablemente”. Mencionó además, que tanto él y su esposa Nadine Heredia, han salido fortalecidos de prisión.

Así también mencionó su paso por el local del partido al que se dirigió una vez que salió del penal de Barbadillo, en el que habló con la militancia para demostrarle su agradecimiento.


Temas Relacionados: LibertadNadine HerediaOdebrechtOllanta HumalaPenal Barbadillo

También te puede interesar:

DENGUE