24 Horas Edición Central

01/05/2018

Presidente Vizcarra se reuniría proximamente con Keiko Fujimori

En tanto, el vocero del partido Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, indicó que como bancada no estaban enterados de este posible encuentro.




Luego de que el presidente del Congreso, Luis Galarreta, adelantara que Keiko Fujimori se reunirá proximamente con el presidente Martín Vizcarra, el vocero de la bancada Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, criticó la eventual cita entre ambos líderes políticos.

"Ojalá que esta actitud hubiera existido antes de parte de la señora Fujimori (...) Esta reunión debería ser lo más transparente posible y con una agenda abierta de conocimiento ciudadano" expresó.

Además, indicó que como bancada no estaban enterados de este posible encuentro. En tanto, Daniel Salaverry, vocero del partido 'naranja', no tardó en pronunciarse al respecto. 

"Hay una voluntad de quienes queremos que los líderes políticos puedan conversar con el presidente de la República y tratar de armar una agenda que permita sacar adelante al país", indicó.

Cabe señalar que esta eventual cita se da a conocer dos días antes que el Gabinete Villanueva se presente ante el Congreso para pedir el voto de confianza. 


También te puede interesar:

DENGUE