24 Horas Edición Central

03/05/2018

Keiko se muestra optimista tras presentación del Gabinete Villanueva ante el Congreso

"(...) lo que hemos podido ver además de un debate largo y alturado, es a un premier con ganas de dialogar y de hacer muchas cosas", expresó.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la presentación del Gabinete Villanueva ante el Congreso de la República para obtener el voto de confianza.

"El día de ayer el Gabinete Villanueva se ha presentado en el Congreso y lo que hemos podido ver además de un debate largo y alturado, es a un premier con ganas de dialogar y hacer muchas cosas", expresó. 

Asimismo, se mostró optimista con la nueva política de Gobierno, indicando que el Gabinete "empieza con pie derecho".

Respecto a las conclusiones de las pericias realizadas a los 'Mamanivideos' que determinaron desfases de audio y video, dijo lo siguiente: "El Ministerio Público ha señalado que la fuente no es la original y es lógico, porque el congresista Mamani dijo que las grabaciones fueron hechas con un reloj", indicó. 

Agregó que lo importante es que la pericia descarta la edición del material audiovisual. Por otro lado, aseguró desconocer las razones de la ausencia de su hermano Kenji ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Cabe señalar que Keiko Fujimori dio estas declaraciones en Piura, donde realizó actividades proselitistas.


También te puede interesar:

DENGUE