24 Horas Edición Central

06/06/2018

Reacciones de congresistas tras violentas protestas contra el Congreso

La violenta protesta en contra del Congreso que terminó con un patrullero quemado generó diversas reacciones en los parlamentarios.




La violenta protesta en contra del Congreso que terminó con un patrullero quemado generó diversas reacciones en los parlamentarios, quienes condenaron los actos vandálicos en la avenida Abancay.

El congresista Carlos Tubino señaló entre los responsables de esta marcha al futuro cardenal del Perú, Pedro Barreto. “Otra persona que sin querer está metido como autor mediato es el (futuro) cardenal Barreto” sostuvo el fujimorista.

Quien también se expresó acerca de las manifestaciones fue el parlamentario Edwin Donayre. “Tenemos que expresar nuestro repudio y nuestro rechazo ante este tipo de acciones porque tienen un sesgo terrorista” indicó Donayre.

Por su parte el oficialista Carlos Bruce señaló que las manifestaciones con tal grado de violencia no se pueden repetir, el congresista considera que hay grupos violentistas que se están infiltrando en las marchas.

Quien también se refirió a las marchas y tuvo una opinión totalmente diferente, fue el parlamentario Yonhy Lescano que sostiene que, de acuerdo a “mensajes que recibe en internet”, la propia Policía habría incendiado la unidad.


Temas Relacionados: Carlos TubinoCongresoEdwin DonayreYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE