24 Horas Edición Central

20/06/2018

Hallan información de Odebrecht vinculado al exsecretario de Alan García

El hecho se produjo tras la solicitud del juez de Lavado de Activos, José Castellanos Jara, quien se encuentra investigando al exmandatario aprista por estar implicado en un presunto grupo criminal.




Un conocido medio de comunicación escrito dio a conocer sobre el allanamiento de la empresa Polysistemas, ubicado al sur de Lima y donde presuntamente se escondían documentos relacionada a la compañía Odebrecht. Estas actividades fueron mandadas a ejecutar por el juez Richard Concepción Carhuancho y las mismas estuvieron a cargo de la Dirección de Lavado de Activos de la Policía Nacional.

Por su parte, las autoridades señalaron que en el lugar se encontró información que vincularía a Luis Nava Guibert, exsecretario de de Alan García, con la constructora Odebrecht, por medio de una entidad que estaría relacionada a su familia.

Cabe mencionar que estas diligencias se concretaron por la solicitud que hizo José Castellanos Jara, juez de Lavado de Activos, quien se encuentra investigando al exmandatario aprista y a otros 36 individuos que estarían implicados en una presunta organización criminal.


Temas Relacionados: Alan GarcíaExsecretarioOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE