24 Horas Edición Central

21/06/2018

Villanueva descarta ruptura de relaciones con “Peruanos por el Kambio”

Premier salió al frente a descartar versiones que señalan un fraccionamiento en las relaciones del Ejecutivo con la bancada oficialista.




Frente a la voces que señalan que hay un fraccionamiento entre la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio y el Ejecutivo, el premier Cesar Villanueva salió a negar estas versiones y dijo que lo que falta es reforzar las coordinaciones.

“No hay nada que recomponer, quizás reforzar que es distinto, se recompone cuando algo está descompuesto, pero en esta relación del Ejecutivo con la bancada, quizás lo que falta es un poco más de coordinación” indicó el primer ministro.

Sobre la reunión que sostuvo con los parlamentarios de provincias de la bancada oficialista, en la que no participaron los congresistas por Lima, dijo que se trató de “una reunión pública donde ha estado el ministro (de Justicia) Heresi, también como congresista de la bancada, así que hay buenas relaciones”

Al final de esta conferencia de prensa, el jefe del Gabinete volvió a reiterar que “quizás falte reforzar un poco más” las relaciones entre el Ejecutivo y la bancada oficialista.


Temas Relacionados: Cesar VillanuevaEjecutivoPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE