24 Horas Edición Central

07/07/2018

Anuncian reuniones entre miembros de la Fiscalía y defensa de la empresa Odebrecht

El hecho lo dio a conocer el Ministerio Público en su cuenta de Twitter. Asimismo detalló la buena disposición de ambos lados para continuar con las investigaciones del caso.




A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público dio a conocer que este viernes representantes de la Fiscalía de Perú y miembros de la defensa de la empresa brasileña Odebrecht se reunieron. El hecho se produjo al promediar las 10 de la mañana y con la presencia Pablo Sánchez, fiscal de la Nación.

De otro lado precisaron la buena voluntad de ambos lados para llegar a acuerdos conjuntos que permitan seguir con las investigaciones de este caso. Además, indicaron que en los próximos días se llevará a cabo una segunda reunión con la finalidad de concretar los puntos tocados.

Como se recuerda, durante esta semana se había dado a conocer una presunta ruptura entre la Procucaduría de Brasil y la Fiscalía Peruana, debido a un reclamo de la defensa de los trabajadores y funcionarios de la mencionada compañía al señalar que sus patrocinados eran perseguidos a pesar de haber brindado sus testimonios sobre este caso.

 


Temas Relacionados: Fiscal De La NaciónMinisterio PúblicoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE