24 Horas Edición Central

13/07/2018

IDL-Reporteros revela nuevo audio que involucra a Walter Ríos y asesor de Duberlí Rodríguez

En el nuevo material difundido por el portal se oye al asesor de imagen del presidente del Poder Judicial coordinando una reunión con Walter Ríos.

Play IDL-Reporteros revela nuevo audio que involucra a Walter Ríos y asesor de Duberlí Rodríguez

En el nuevo material difundido por el portal se oye al asesor de imagen del presidente del Poder Judicial coordinando una reunión con Walter Ríos.




ERROR: Invalid media (2)

Un nuevo audio difundido por el portal IDL-Reporteros continúa remeciendo el sistema de justicia, que en estos últimos días está envuelto en un escándalo de presunta corrupción por parte de magistrados y jueces del Poder Judicial y Consejo Nacional de la Magistratura.

En el nuevo material de audio se escucha a Luis Alberto Díaz, asesor de comunicación del presidente del Poder Judicial, invitando a el exjuez Walter Ríos a la celebración por el cumpleaños del exfutbolista Héctor Chumpitaz. Reunión a la que asistió Duberlí Rodríguez, según el informe de IDL-Reporteros.

En otra conversación que se habría registrado el mismo día a las 11:25 de la mañana, Walter Ríos conversa con su esposa, quien le preguntó si tenía noticias del ministro Heresi, y que ella se encontraba en desacuerdo el que la hayan excluido en un taller de capacitación. 


Temas Relacionados: Audios CnmDuberlí RodríguezIdl ReporterosWalter Rios

También te puede interesar:

DENGUE