24 Horas Edición Sabatina

11/08/2018

Premier Villanueva pide celeridad al Congreso con reformas

El Premier se mostró optimista y pidió la mayor celeridad posible para la realización del referéndum.




El Premier se mostró optimista y pidió la mayor celeridad posible para la realización del referéndum. El presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva, explicó la urgencia de que hayan reformas en nuestro país.

“Necesitamos recomponer el sistema judicial, lo más urgente, y por lo tanto los tiempos cuentan, por eso es que nosotros planteamos el referéndum que sería la segunda etapa de confirmación de estos cambios constitucionales y lo más rápido que se pueda hacer” señaló Villanueva.

El primer ministro también le respondió a los congresistas de diferentes bancadas que se mostraron en contra de lo planteado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, acerca de la no reelección de congresistas.

“(Algunos congresistas) se asustan con la reelección (…) vamos a dar oportunidad a gente fresca, joven” indicó Villanueva además de ser muy crítico con respecto al trabajo que viene realizando el Congreso de la República”.

“El Congreso unicameral ya mostró sus resultados (…) hay que cambiarlo a la bicameralidad, para tener un Congreso que sea representativo por regiones y un Congreso reflexivo también” sentenció Villanueva.


Temas Relacionados: CeleridadCésar VillanuevaCongresoReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE