24 Horas Edición Central

15/08/2018

‘Tuits’ de congresista Heresi generan polémica en su bancada

Los duros mensajes en redes sociales han provocado una serie de opiniones al interior de su bancada.




El congresista Salvador Heresi vuelve a generar controversia, esta vez por un ‘tuit’ que generó la respuesta de sus compañeros de bancada. En la publicación, Heresi indicó que el congresista de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput, se habría reunido con un periodista de El Comercio para hablar sobre “lo insostenible de mi presencia en PPKbancada”, escribió.

Ante esto, el parlamentario Sheput respondió indicando que “este tipo de escandaletes no le hace daño a la bancada sino al Gobierno porque es oficialista”. Luego, Guido Lombardi lamentó los continuos ataques de los miembros de su bancada en redes sociales, e incluso se arrepintió de haber solicitado la suspensión de Heresi, al considerar que quizá eso fue lo que desató la confrontación.

Por otro lado, Lombardi consideró que las palabras de Heresi hacia Pedro Pablo Kuczynski fueron muestra de deslealtad. Las desavenencias entre Heresi y Kuczynski se evidenciaron también en el 2016, cuando el parlamentario lanzó duros ‘tuits’ cuando no lo consideraron en la lista de voceros.


También te puede interesar:

DENGUE