24 Horas Edición Medio Día

28/08/2018

Tacna: presidente Martín Vizcarra asegura que continuará con las reformas

El presidente de la República participó en los actos conmemorativos por el 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.




Durante el acto público por el aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú y luego de la serie de cuestionamientos recibidos por parte de algunos políticos, el presidente de la república, Martín Vizcarra, respondió que "no lo van a doblegar" pese a los ataque que ya esperaba por querer cambiar las instituciones públicas y combatir la corrupción.

"Al lado de Miguel Grau y Francisco Bolognesi, le digo a Tacna y al Perú que no me van a doblegar, continuamos el rumbo que hemos trazado el 28 de julio. No nos van doblegar, hagan lo que quieran, hagan lo que puedan pero no podrán contra el pueblo del Perú que se ha decidido a combatir la corrupción", subrayó enfáticamente.

Añadió que su gobierno seguirá el rumbo establecido para el país en el discurso por el 28 de julio pasado y mencionó que todos los peruanos debemos contagiarnos de la fuerza y patriotismo que caracteriza a los tacneños para lograr un cambio del Perú.


Temas Relacionados: Martín VizcarraReformas Del GobiernoTacna

También te puede interesar:

DENGUE