24 Horas Edición Medio Día

28/08/2018

Daniel Salaverry afirma que se reunió con Martín Vizcarra en febrero

El titular del Congreso reveló que, como congresista de Fuerza Popular, se reunió con el jefe de Estado el pasado 12 de febrero.




Esta mañana, el presidente del Congreso Daniel Salaverry reveló que el Jefe de Estado, Martín Vizcarra sostuvo otras dos reuniones con Fuerza Popular antes de la vacancia al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“Lo que yo he dicho es que no ha sido la única reunión que ha tenido el presidente Vizcarra, a pesar que lo ha negado, con un representante de Fuerza Popular, no solamente he sido yo si no hay otro dirigente importante del partido que se ha reunido pero yo quisiera que sean las personas que han participado en estas reuniones quienes den, obviamente, a conocer los pormenores” señaló el titular del Congreso.

“En mi caso, la reunión del 12 de febrero, era para básicamente conocer la posición del vicepresidente Vizcarra, que opinaba al respecto de la situación en la que se encontraba presidente Kuczynski y a la posibilidad que se someta a un proceso de vacancia que podía costarle el cargo, como así ocurrió” agregó en otro momento.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryFuerza PopularMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE