24 Horas Edición Central

28/08/2018

El presidente Martín Vizcarra y sus reuniones con miembros de Fuerza Popular

Las revelaciones de reuniones secretas entre el presidente de la República y miembros de Fuerza Popular continúan generando controversia.




La revelación de Keiko Fujimori ha desatado polémica tras asegurar que se reunió hasta en dos ocasiones con el presidente Martín Vizcarra, un hecho que el jefe de estado reafirmó pero que provocó más controversia, debido a que cada uno sostuvo una postura diferente de cómo se dieron los encuentros.

Otra revelación por parte de Daniel Salaverry señala que él también se reunió con el entonces vicepresidente de la República el pasado 12 de febrero, para saber cuál era su posición respecto a la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski

Como se recuerda en aquel entonces, Vizcarra contestó el 14 de marzo los mensajes del congresista Gilbert Violeta, en donde negaría por primera vez haber tenido una reunión con Fuerza Popular.

Por su parte, en declaración a una radio el pasado 22 de marzo, el presidente del Congreso de la República, negó cualquier acercamiento de su bancada con el jefe de Estado, quien por ese entonces ocupada el cargo de vicepresidente. "Como Fuerza Popular no, pero me imagino que el presidente del Congreso habrá tenido que llamarlo y anunciarle que ha llegado esta carta de renuncia del presidente de la República para que él pueda venir al Perú", expresó.

Finalmente Daniel Salaverry aclaró el tema a través de su cuenta de Twitter, señalando que la pregunta fue otra y que la afirmación dada por un medio que aseguró que él "negó reuniones con el mandatario y su agrupación política" es mentira.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE