24 Horas Edición Central

31/08/2018

Colaborador eficaz afirma que Keiko Fujimori se reunió con juez César Hinostroza

El colaborador eficaz de la Fiscalía aseguró también que el congresista Miguel Ángel Torres sería la “Señora k”.




Según reveló un testigo protegido de la fiscalía, Keiko Fujimori se habría reunido con el suspendido juez César Hinostroza Pariachi en el mes de mayo, en el departamento de la ex candidata presidencial.

El colaborador eficaz aseguró también, que el congresista Miguel Ángel Torres sería la “Señora k”. Insistiendo a su vez que el parlamentario Héctor Becerril sí se habría reunido con César Hinostroza en la casa del empresario Antonio Camayo.

Por otro lado, al conocerse mediante un informe fiscal, que el titular del Ministerio Público Pedro Chavarry sería parte de la presunta red criminal judicial “Los cuellos blancos del puerto”, la Asociación Civil Transparencia pidió celeridad al Congreso en torno a las denuncias constitucionales que están en manos del parlamento.

Este lunes 3 de setiembre se realizará en el Congreso la sesión de la subcomisión de acusaciones constitucionales, donde se retomará el proceso seguido en contra del Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, César Hinostroza, entre otros.


Temas Relacionados: CamayoKeiko FujimoriSeñora K

También te puede interesar:

DENGUE