24 Horas Edición Central

11/09/2018

Chavarry e Hinostroza se presentan en subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Chavarry se encontró con el suspendido juez César Hinostroza y dio a conocer los detalles de cómo se llevó a cabo la reunión con periodistas en casa de Antonio Camayo.




El titular del ministerio Publico, Pedro Chavarry, se hizo presente en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales donde se defendió de las acusaciones e insistió en que existió una campaña mediática en su contra para desprestigiarlo y afectar su candidatura a la fiscalía de la Nación.

Chavarry se encontró cara a cara con el suspendido juez César Hinostroza y dio a conocer los detalles de cómo se llevó a cabo la reunión con un grupo de periodistas en la casa del empresario Antonio Camayo y aseguró que nunca supo con quien se reuniría.

Siguiendo esa línea, Cesar Hinostroza, quien asegura haber organizado la mencionada reunión, también dijo quienes participarían del encuentro con el fiscal de la Nación. A su salida del Parlamento, el suspendido juez arremetió contra el ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“Yo solamente quiero decir algo, un colaborador eficaz ha dicho que el señor Pablo Sánchez ha entregado los audios a IDL Reporteros, si le van a creer al colaborador eficaz, entonces el señor Pablo Sánchez tiene que estar procesado”.

Por último, Hinostroza aseguró conocer a Chavarry desde que ambos eran jueces instructores en el interior del país y que luego coincidieron en la Academia de la Magistratura.


También te puede interesar:

DENGUE