24 Horas Edición Central

14/09/2018

Poder Judicial pide al Congreso que autorice la prisión efectiva para Edwin Donayre

A través de un Tweet el Poder Judicial solicitó al Congreso para que se hiciera efectiva la sentencia de 5 años y 6 meses de prisión efectiva en contra del legislador Edwin Donayre.




A través de un Tweet el Poder Judicial solicitó al Congreso de la República para que se hiciera efectiva la sentencia de 5 años y 6 meses de prisión efectiva en contra del legislador Edwin Donayre de Alianza por el Progreso.

El parlamentario muy ofuscado negó varias de las imputaciones que recaen sobre él como la denuncia de haber recibido asignación extraordinaria en Arequipa para beneficiarse.

Al enterarse de la decisión que tomara la comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria de la Corte Suprema el último 11 de setiembre, el general en retiro paso revista a los militares que se congregaron en la avenida Abancay para expresarle su respaldo.

El congresista también aseguró no tener miedo de ir a la cárcel por la sentencia en su contra por el caso ‘gasolinazo’ que lo señala como responsable por apropiación ilícita de combustible.


Temas Relacionados: CongresoEdwin DonayreGasolinazoPoder JudicialSentencia

También te puede interesar:

DENGUE