24 Horas Edición Central

03/10/2018

Daniel Urresti intensifica campaña electoral a un día de lectura de sentencia por caso Bustíos

El candidato por Podemos Perú visitó mercados de Lima y también habló sobre la anulación del indulto de Alberto Fujimori.




La sentencia de mañana que determinará si es culpable o no del delito de homicidio podría cambiar radicalmente la suerte de Daniel Urresti, sin embargo en sus actividades de campaña el ambiente fue de fiesta.

Acompañado de bombos y platillos, el candidato de Podemos Perú recorrió los pasillos del mercado de frutas de San Luis para saludar a los vecinos y, según él, dar una advertencia a las mafias cobradoras de cupos.

Durante su recorrido también se refirió al candidato por Acción Popular, Jorge Muñoz, sobre quien hizo una curiosa acusación respecto de los gatos que habitan en el parque Kennedy de Miraflores, distrito del cual Muñoz es alcalde.

El aspirante a la alcaldía de Lima también visitó el mercado San José, en Jesús María y luego Lobatón, en Lince. Fue justamente entonces cuando recibió la noticia que el indulto a Alberto Fujimori había sido revocado por el Poder Judicial.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriDaniel UrrestiElecciones 2018Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE