24 Horas Edición Central

05/10/2018

Keiko Fujimori: partido evaluará proyecto de libertad anticipada para reos mayores de 80 años

Además, la lideresa de Fuerza Popular, manifestó que está a favor para que esa medida sea debatida en el pleno del Congreso de la República.




Luego de visitar a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra internado en la clínica Centenario, en Pueblo Libre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró ante los medios y aseguró que su bancada evaluará un proyecto que propone libertad anticipada a reos con más de ocho décadas.

“Hay en estos momentos, una coyuntura sobre dos proyectos de ley, sobre la libertad anticipada para personas mayores de 80 años. Estos proyectos de ley que ha presentado la doctora Vilcatoma y el día de hoy, entiendo, un grupo de independientes”, expresó.

Asimismo, manifestó que está a favor para que se debatan estas medidas. De otro lado hizo referencia a las imágenes difundidas en redes, donde se aprecia al exmandatario con la salud deteriorada.

“Con mucha pena he compartido ese vídeo y lo que he solicitado es justicia y humanidad para mi padre”, aseguró Keiko Fujimori.

 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE