24 Horas Edición Central

10/10/2018

Diferentes bancadas se pronuncian sobre situación de Keiko Fujimori

Congresistas expresaron su rechazo a medida contra lideresa de Fuerza Popular mientras que otros piden respetar decisión del Poder Judicial.




La detención de Keiko Fujimori también trajo reacciones de otras tiendas políticas en el Congreso de la República como Acción Popular y Nuevo Perú, que dejaron en claro que la decisión del Poder Judicial debe ser respetada.

Por su parte Mauricio Mulder de la célula parlamentaria aprista dijo que esta diligencia tiene en el fondo una implicación política. Desde el Frente Amplio, Marco Arana respondió a los miembros de Fuerza Popular que argumentaron que la detención de Fujimori Higuchi responde a una persecución política.

Sobre la acusación de la bancada mayoritaria de estar en un presunto proceso de golpe de estado, el parlamentario de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce se mostró tranquilo y evitó responder de manera directa.

Quien también se pronunció a través de las redes sociales fue Nadine Heredia Alarcón. La exprimeradama, quien estuvo con prisión preventiva por el caso Odebrecht, señaló que se debe seguir un debido proceso y que además debe primar la presunción de inocencia.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE