24 Horas Edición Central

10/10/2018

Jorge Muñoz se reunió con Daniel Salaverry en el Congreso

En el encuentro, que duró poco más de 40 minutos, el presupuesto para la ciudad de Lima fue el principal tema de conversación.




El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó esta mañana al Congreso de la República para sostener una reunión con el titular del parlamento Daniel Salaverry. Tras el encuentro, que duró poco más de 40 minutos y donde el presupuesto para la ciudad fue el principal tema de conversación, Muñoz Wells dio una conferencia de prensa acompañado de los congresistas de Acción Popular.

Jorge Muñoz dijo lo siguiente: “Hemos hablado de los temas de presupuesto. Sabemos que el Ejecutivo ha enviado una propuesta aquí y se tendría que aprobar en los próximos días y coincidimos en que tenemos un presupuesto bajo para la Ciudad de Lima. Se va a hacer lo mejor para tener algunos elementos técnicos para mejorar. Todos hemos coincidido en que sí existe una gran necesidad”.

Vale mencionar que hoy miércoles 10 de octubre, también se anunció una reunión con el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, pero no se ha brindado un hora exacta del encuentro.


Temas Relacionados: CongresoDaniel SalaverryJorge MuñozReunión

También te puede interesar:

DENGUE