24 Horas Edición Central

11/10/2018

Reacciones tras denuncia de proyecto de Ley del Gobierno para intervenir en el MP

Bancada aprista aseguró que el Poder Ejecutivo tiene listo un proyecto de ley para intervenir y reorganizar el Ministerio Público.




Según manifestaron los miembros de la célula parlamentaria aprista, el gobierno estaría buscando intervenir el Ministerio Público y a la vez cerrar el Congreso de la República.

Y es que si se le niega la mencionada cuestión de confianza, el presidente, Martín Vizcarra estaría en al facultad de cerrar el parlamento y llamar a elecciones generales.

La acusación de la bancada aprista va en la misma línea de lo señalado en los últimos días por algunos congresistas de Fuerza Popular, quienes indicaron que el país se encuentra en un proceso de golpe de Estado por parte del Poder Ejecutivo.

Desde el oficialismo, fue el congresista Guido Lombardi quien respondió las acusaciones de la bancada de la estrella. Por su parte Alberto de Belaunde también se manifestó sobre el presunto golpe de Estado.

Lo cierto es que hasta el momento no ha ingresado ningún proyecto de ley sobre la mencionada intervención del Ministerio Público en la mesa de partes del Congreso de la República.


Temas Relacionados: ApraGolpe De EstadoMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE