24 Horas Edición Central

12/10/2018

Allanan viviendas de Keiko Fujimori, Jorge Yoshiyama y Adriana Tarazona

Esta mañana en simultaneo allanaron al menos 10 inmuebles de fujimoristas con detención preliminar.




Esta mañana en simultaneo allanaron al menos 10 inmuebles de fujimoristas con detención preliminar. Los agentes llegaron a la casa de Jorge Yoshiyama, en San Borja, quien según la acusación fiscal, forma parte del quinto grupo de personas encargadas del ocultamiento y obstrucción de la investigación a favor del partido Fuerza Popular. También se ordenó detención preliminar en su contra, sin embargo se encuentra fuera del país.

La fiscalía también sindica en este grupo que conforma la organización criminal liderada por Keiko Fujimori, a Erick Matto Monge, quien tendría a cargo la captación de falsos aportantes, aún no ha sido ubicado por las autoridades para que cumpla con su detención preliminar, su inmueble ubicado en la cuadra 7 de la avenida La Floresta, en Surco, también fue allanado.

Otra casa puesta en la mira por la fiscalía fue la de Adriana Tarazona Martínez, fue tesorera alterna del partido entre el 2009 y 2012, sería la encargada de la administración y colocación del dinero captado ilícitamente, se encuentra detenida en el mismo grupo de Keiko Fujimori.

Estos operativos conjuntos incluyeron la casa del congresista Rolando Reátegui, a las 8 de la mañana se intervino su inmueble de la avenida Circunvalación, en la ciudad de Tarapoto.


Temas Relacionados: AllanamientosFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE