24 Horas Edición Central

17/10/2018

Keiko Fujimori: "Han sido 7 días de calvario, muy duros"

Luego de conocerse la anulación de su detención preliminar, la lideresa fujimorista se mostró muy agradecida y evitó hablar de temas políticos.




Tras la anulación de la detención preliminar que pesaba en su contra, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular brindó declaraciones a la prensa a su salida de la Segunda Sala Penal de Apelaciones.

“Han sido siete días de calvario, muy duros, pero como lo dije en la audiencia ha sido también una oportunidad de empezar un camino para lograr nuevamente la unidad de mi familia, es una oportunidad para reflexionar, para reunir también a nuestro partido”, expresó.

Además la líder fujimorista aprovechó para agradecer a las personas que la apoyaron. “A pesar de la injusticia, agradecida con tantas muestras de solidaridad y claro, esto también nos debe llevar a pensar qué podemos hacer para evitar que esto no suceda con otras personas”, señaló.

De otro lado evitó referirse a temas políticos. Finalmente ella se despidió en compañía de su esposo, Mark Vito y de su abogada Giuliana Loza.

 


También te puede interesar:

DENGUE