24 Horas Edición Central

19/10/2018

Keiko Fujimori se pronuncia sobre pedido de prisión preventiva

La lideresa de FP dio una conferencia desde su local partidario, y manifestó que en un “intento irracional” el fiscal Domingo Pérez con el juez Carhuancho, buscan recluirla en prisión.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio una conferencia de prensa desde su local partidario, y manifestó que en un “intento irracional” el fiscal Domingo Pérez con el juez Carhuancho, buscan “irracionalmente”, recluirla en prisión.

La mayor de los Fujimori también se refirió al hecho de que hoy se formalizó la investigación que se le sigue por el caso ‘cocteles’, pero recalcó que “sin ningún escrúpulo” se pretende violar el debido proceso.

Ella menciona que tras la formalización, su defensa presentó un pedido de recusación en contra del juez Carhuancho, pero “sorprendentemente” y de “manera ilegal” se envío una citación para el día domingo para analizar y resolver el pedido de prisión preventiva, saltándose, según ella, el pedido de recusación.

Keiko Fujimori considera esto como una “falla gravísima” al debido proceso e indicó también que “harán las denuncias correspondientes” a diferentes autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE