24 Horas Edición Central

22/10/2018

Congresistas opinan sobre pedido de licencia de Salaverry

Uno de ellos fue Roberto Vieira, quien saludó la medida adoptada por el titular de la Mesa Directiva.

Foto: Diario Correo



Más situaciones continúan remeciendo la política peruana, especialmente a la bancada de Fuerza Popular tras darse a conocer el pedido de licencia temporal de Daniel Salaverry con la finalidad de ser imparcial en su calidad de presidente del Congreso. Ante estos hechos, diversos congresistas se pronunciaron.

“A mí me ha sorprendido porque recién me entero y yo creo que a toda la bancada le va a sorprender”, precisó Luz Salgado.

En tanto, Roberto Vieira saludó la medida adoptada por el titular de la Mesa Directiva. “Yo creo que la decisión de Daniel Salaverry es muy positiva para el Legislativo, tiene que mantenerse como una persona imparcial”, señaló.

Por su parte, Yonhy Lescano, consideró que el anuncio dado por el presidente del Congreso respondería a una estrategia política. “Algunos parlamentarios salen de Fuerza Popular, pero regresan como Vilcatoma o que siguen votando como ellos como es el caso de la señora Noceda, el señor Petrozzi”, manifestó.

Pero eso no sería la única novedad pues los voceros del partido naranja Úrsula Letona, Karina Beteta, Alejandra Aramayo y Miguel Torres, pondrían su cargo a disposición en las últimas horas. Sin embargo, aclararon que no renunciarían a la agrupación fujimorista.


También te puede interesar:

DENGUE