24 Horas Edición Central

22/10/2018

Fiscal de la Nación se presentó ante la Comisión de Justicia por caso Hinostroza

Chávarry sobre Hinostroza: “Lo conozco desde hace muchos años. El señor es de carrera de Poder Judicial y del Ministerio Público y esporádicamente nos hemos reunido hacer deporte”.




El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se presentó ante la Comisión de Justicia del Congreso de la República para responder sobre una presunta responsabilidad del Ministerio Público en la fuga de César Hinostroza Pariachi.

Chávarry señaló que fue el fiscal supremo Pablo Sánchez, quien pudo haber solicitado una detención preliminar en contra del exmagistrado. Asimismo, el titular del Ministerio Público recordó que él no tuvo injerencia en el caso de Hinostroza Pariachi, debido a que decidió inhibirse por las críticas a su persona por una presunta relación con el hoy destituido magistrado.

Finalmente Chávarry sostuvo cuál fue su relación con César Hinostroza. “Lo conozco desde hace muchos años. El señor es de carrera de Poder Judicial y del Ministerio Público y esporádicamente nos hemos reunido hacer deporte”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE