24 Horas Edición Central

29/10/2018

Vizcarra sobre posible pedido de indulto: “Tendrá que continuar nuevamente el procedimiento”

Tras las declaraciones del Presidente, Keiko Fujimori publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.




En una entrevista con un medio extranjero, el Jefe de Estado criticó la manera en que asegura haber sido tratado por los integrantes de Fuerza Popular. “Yo por haber propuesto esta reforma recién me entero los adjetivos de traidor, mentiroso, mal nacido. Realmente, nunca se han escuchado que sean dirigidos a alguien que no piensa como tú”, aseveró el mandatario.

También se refirió al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de quien dijo que los serios cuestionamientos en su contra ameritan que se tome una decisión. “Fiscales, a lo largo y ancho del país, honestos, que hay muchos, le han pedido a su jefe que dé un paso al costado, la ciudadanía le ha pedido que dé un paso al costado. Obviamente, nosotros dijimos que debe dar un paso al costado por el bien de la institución”, indicó Vizcarra.

Además, el mandatario se manifestó respecto a un posible pedido de indulto a Alberto Fujimori, a lo que indicó que “Si es que alguna vez se presenta un pedido sobre el expresidente Fujimori tendrá que nuevamente continuar el procedimiento”, aseguró.

Tras las declaraciones del Presidente, Keiko Fujimori escribió en su cuenta de Twitter “Frente a la voluntad de diálogo reafirmada hoy por el presidente Martín Vizcarra, reitero mi propuesta de un reencuentro nacional para dejar atrás lo que nos separa y priorizar juntos las necesidades de todos los peruanos”.


Temas Relacionados: FujimoriIndultoKeiko FujimoriMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE