24 Horas Edición Central

29/10/2018

Luz Salgado denuncia que sus teléfonos estarían siendo interceptados

Congresista demandó una exhaustiva investigación a lo que calificó como ‘un espionaje político indiscriminado’. Denuncia provocó reacciones en el Parlamento.




La parlamentaria Luz Salgado aseguró que está siendo víctima de una interceptación telefónica tras notar diversas irregularidades en sus móviles, hecho que calificó como un atropello a la intimidad.

La congresista explicó que cuenta con dos teléfonos celulares iPhone, uno de uso personal y otro a nombre del Congreso de la República. Sus sospechas de ‘chuponeo’ se basan en el hecho de que ambos teléfonos estarían compartiendo información.

Sin embargo, frente a la posibilidad de que se trate efectivamente de un ‘chuponeo’ y no de un problema de configuración de sus celulares, Javier Velázques Quesquén hizo un llamado al nuevo ministro del Interior Carlos Morán soto para que tome cartas en el asunto.

Por su parte Yhony Lescano por el contrario no cree se pueda tratar de un seguimiento telefónico. El congresista de Acción Popular desconfía por completo de la denuncia hecha por Salgado.

La congresista de Fuerza Popular nos aseguró que se encuentra ya investigando los curiosos hechos alrededor de sus equipos celulares.


También te puede interesar:

DENGUE