24 Horas Edición Central

31/10/2018

Susana Villarán afirmó estar en contra de prisión preventiva a Keiko Fujimori

En otro momento, la exalcaldesa de Lima también instó a las autoridades a tomar en cuenta la condición de madre de la lideresa de Fuerza Popular antes de una decisión.




La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se pronunció sobre el caso de Keiko Fujimori y aseguró estar en contra del pedido de 36 de prisión preventiva que podría afrontar la lideresa de Fuerza Popular.

Asimismo, ella precisó que la medida solo debería ser un último recurso por parte de la justicia en caso exista peligro de fuga.

Al respecto diversos parlamentarios brindaron su punto de vista. “Tendría que preguntarle a ella. Yo sinceramente creo que en este momento lo que hay que hacer es apoyar la investigación del fiscales y la decisión del sistema de justicia”, aseguró Marisa Glave.

De igual manera se pronunciaría Alberto de Belaúnde. “Que de su opinión, tiene derecho a ella. No necesariamente tiene que ser compartida, pero tiene todo el derecho como ciudadana peruana a expresarse”, manifestó.

Finalmente la exalcaldesa instó a las autoridades a tomar en cuenta la la condición de madre de Keiko Fujimori antes de una decisión.


También te puede interesar:

DENGUE