24 Horas Edición Central

05/11/2018

Así fue la audiencia de prisión preventiva contra Augusto Bedoya Cámere

Augusto Bedoya Cámere fue señalado junto a Jorge Yoshiyama Tanaka por haber recibido 1 millón de dólares de Odebrecht para la campaña de Fuerza 2011 de Keiko Fujimori.




El juez Richard Concepción Carhuancho revisó esta vez el caso del exsecretario de Economía de Fuerza 2011, Augusto Bedoya Cámere, señalado junto a Jorge Yoshiyama Tanaka por haber recibido 1 millón de dólares de Odebrecht para la campaña de Fuerza 2011 de Keiko Fujimori.

El fiscal José Domingo Pérez reveló que cuenta ahora con un nuevo testigo protegido, quien se habría acercado a su despacho el último 30 de octubre para brindar información sobre falsos aportantes a Fuerza 2011. Según el fiscal el testigo protegido señaló lo siguiente: “Me presento de manera espontánea para dar información y decirles cómo FP ha captado personas para que figuren como aportantes. Temo por integridad de mi familia contra las que se podrían utilizar mecanismos. Es posible que miembros del partido agredan a mi familia”, refirió.

En la audiencia, que fue suspendida y continuará este martes a las once de la mañana, el ex ministro de Transportes del gobierno de Alberto Fujimori fue señalado por el fiscal José Domingo Pérez como la persona que captó el dinero ilícito.


También te puede interesar:

DENGUE