24 Horas Edición Central

07/11/2018

Fiscal Domingo Pérez respondió a Chávarry ante posibilidad de removerlo del cargo

Sus declaraciones se dieron en medio de la audiencia de prisión preventiva que se le sigue al empresario Giancarlo Bertini Vivanco, en el marco de las investigaciones a FP.




Tras las declaraciones del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, quien afirmó que podía sacar del cargo al fiscal José Domingo Pérez, este último no se quedó callado y le respondió.

“En los medios de comunicación manifiesta que en cualquier momento puede remover al fiscal Pérez. Está dando un mensaje a potenciales testigos, está dando un mensaje a potenciales aspirantes o colaboradores eficaces a la justicia, está dando un mensaje al posible testigo que se quiere acercar a la Fiscalía que el fiscal José Domingo Pérez, en cualquier momento deja la investigación”, indicó.

La respuesta se dio en medio de la audiencia del pedido de prisión preventiva por 36 meses contra Giancarlo Bertini Vivanco, empresario sindicado de ser el colaborador de la organización criminal que presuntamente operaba en Fuerza Popular y de haber ayudado a lavar dinero ilícito buscando aportantes.

En tanto, el hombre de negocios no brindó sus descargos por no estar presente en la sesión. Finalmente se dio a conocer que la siguiente audiencia para revisar el caso de otro investigado será este viernes nueve de noviembre a las 10 de la mañana.


Temas Relacionados: Fiscal Domingo PérezPedro ChávarryRespuesta

También te puede interesar:

DENGUE