24 Horas Edición Sabatina

10/11/2018

Presidente Vizcarra en Ayacucho: “Es momento de independizarnos del yugo de la corrupción”

El jefe de Estado lanzó Agenda Bicentenario 2021 rumbo a los 200 años de la independencia nacional. Acto simbólico se dio en otras 19 regiones del país.




El jefe de Estado llegó hasta la plaza Mayor de Huamanga, Ayacucho, para presentar la Agenda Bicentenario 2021 a través de un mensaje basado en la coyuntura que vive nuestro país. Esta ceremonia encabezada por distintas autoridades se dio en simultáneo en otras 19 regiones del país.

Durante su discurso, el mandatario habló sobre el referéndum y aseguró que la ciudadanía decidirá este 9 de diciembre si se realizan las transformaciones que el Perú exige en el ámbito político y de justicia.

Vizcarra también instó a todos los peruanos y peruanas a “asumir el compromiso de independizarnos del yugo de la corrupción”.

“Nos corresponde continuar la lucha no en el campo de batalla sino en las urnas, ejerciendo el derecho al voto para hacer posible el inicio del cambio que necesita el Perú. Tenemos que acabar con el azote de ese mal que ha golpeado el continente y que se llama corrupción”, agregó Martín Vizcarra.


Temas Relacionados: Agenda Bicentenario 2021AyacuchoMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE