24 Horas Edición Central

13/11/2018

Bancada de Peruanos por el Kambio nombró a nuevos portavoces

Por su parte, el exvocero Gilbert Violeta, saludó el nombramiento. "Estamos complacidos todos de tener a dos líderes importantes de las regiones de Loreto y Arequipa", señaló.

Foto: El Comercio



En los últimos días la renuncia de Guido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre sorprendieron a los integrantes de la bancada de Peruanos por el Kambio.

Tal situación generó que los 11 miembros restantes del partido decidieran reunirse. Durante esta junta nombraron como vocero titular al congresista Jorge Meléndez y a Ana María Choquehuanca como vocera alterna.

“Vamos a trabajar en la reorganización de la bancada y con el equipo técnico entrar lo mejor de nosotros. No importa el número, sino que nos mostremos unidos”, expresó Meléndez.

Por su parte, el exvocero Gilbert Violeta, saludó a los nuevos portavoces de PpK. "Estamos complacidos todos de tener a dos líderes importantes de las regiones de Loreto y Arequipa, un hombre y una mujer como tiene que ser en línea con la política de paridad de género, hemos declarado una política de unidad interna como bancada”, señaló.

En tanto, la vicepresidenta Mercedes Aráoz, indicó que el partido oficialista apoyará la postura del Ejecutivo en torno al referéndum a realizarse el próximo domingo 09 de diciembre.

Cabe mencionar que tras la reunión que sostuvieron los integrantes de Peruanos por el Kambio, se dirigieron a la Casa de Pizarro para coordinar con el Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE