24 Horas Edición Central

14/11/2018

Alan García será interrogado mañana por fiscal José Domingo Pérez

Congresistas de diversas bancadas se pronunciaron sobre esta citación al expresidente por el caso Línea 1 del Metro de Lima.




El expresidente Alan García será interrogado por el fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez este jueves a las 10 de la mañana por el caso de la Línea 1 del Metro de Lima. Sobre esta citación, los legisladores de la célula parlamentaria aprista dijeron estar tranquilos y aseguraron la presencia del ex jefe de Estado.

Por su parte el también el aprista Velásques Quesquén señaló que no existen nuevos elementos que sindiquen a García Pérez como responsable de la irregular licitación de la Línea 1 del Metro de Lima.

Sin embargo para otros congresistas como Horacio Pacori, el exjefe de Estado es uno de los principales responsables en este caso. Por su parte Yonhy Lescano dijo confiar en que más adelante se impongan medidas restrictivas más severas en contra de García Pérez.

Cabe resaltar que en el marco de estas investigaciones se encuentran con prisión preventiva el exviceministro de Transportes Jorge Cuba y el exintegrante del Comité de Licitación del Metro de Lima, Edwin Luyo.


Temas Relacionados: Alan GarcíaJosé Domingo PérezMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE