24 Horas Edición Central

14/11/2018

Fiscal Pérez sustenta prisión preventiva contra Carmela Paucará

En la audiencia el fiscal Pérez insistió en el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la mujer por el delito de lavado de activos como integrante de una organización criminal.




El fiscal José Domingo Pérez desarrolló la última audiencia de sustentación contra una de los 11 investigados por el caso Cócteles, Carmela Paucará. En la audiencia él insistió en el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la mujer por el delito de lavado de activos como integrante de una organización criminal.

Pese a que el fiscal Pérez se extendió en detallar todo lo incautado durante el allanamiento a la casa de Paucará, quien fingía como secretaria del partido Fuerza Popular, la abogada Graciela Arce intentó justificar la versión. Además Pérez mostró su preocupación por la forma de trabajar de Carmela, ya que, según indica, hubo evidencias que desaparecieron.

En reacción a este pedido del fiscal, la congresista fujimorista Luz Salgado, a través de sus redes sociales, cuestionó que se pretenda privar de su libertad a Carmela Paucará sólo por haber sido secretaria de Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE