24 Horas Edición Central

28/11/2018

Úrsula Letona: "Voy a apoyar desde mi posición de congresista a Keiko Fujimori"

En tanto, el vocero Fuerza Popular, Carlos Tubino, ya tiene la carta de renuncia de la congresista, la cual someterá a votación en la próxima reunión de la bancada.

Foto: Diario Correo



A través de una carta dirigida al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, la congresista Úrsula Letona, renunció a la bancada que la acogió por dos años y medio. Ella argumento que esta decisión fue tomada para no formar parte de pugnas políticas.

Sin embargo, a pesar de su alejamiento, precisó que mantendrá su apoyo a la lideresa fujimorista. “Yo voy a apoyar desde mi posición de congresista a Keiko Fujimori como su amiga (...). Esa relación no va a cambiar. Eso lo tenemos clarísimo ella y yo”, expresó.

De otro lado, al ser consultada sobre el pedido de expulsión que solicitó en su contra la parlamentaria Yeni Vilcatoma, ella prefirió no ahondar en el caso. “Al parecer tiene un tema personal conmigo y no voy a especular, voy a esperar que lea mis descargos. Yo ya los presenté”, afirmó.

En tanto, la carta de renuncia de Úrsula Letona se encuentra en el despacho del portavoz Carlos Tubino, quien someterá a votación la aceptación o no de la misiva en la próxima reunión de la bancada fujimorista.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularPolíticaRenunciaÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE