24 Horas Edición Central

04/12/2018

Daniel Salaverry responderá sobre datos falsos en informes de representación

Salaverry informó sobre el despido de su asesor de confianza, Gian Marco Quezada Castro, quien según indicó, habría sido el responsable de la elaboración de los informes cuestionados.




La Comisión de Ética del Congreso de la República decidió citar al presidente del parlamento, Daniel Salaverry, para rendir las explicaciones pertinentes sobre sus informes de representación, que tal como reveló Panorama, registran datos falsos e imágenes que no corresponden a las fechas consignadas.

Tras este hecho, Salaverry informó sobre el despido de su asesor de confianza, Gian Marco Quezada Castro, quien según indicó, habría sido el responsable de la elaboración de los informes cuestionados.

Por su parte, el congresista de Alianza para el Progreso, Eloy Narváez, también integrante de la Comisión de Ética, manifestó que las posibles sanciones en contra de Salaverry serán analizadas una vez que se escuche su descargo. En tanto, Jonhy Lescano señaló que si los descargos no convencen, debería pedir su renuncia.

Vale mencionar que Salaverry respondería sobre el caso de los informes falsos la semana que viene.


También te puede interesar:

DENGUE