24 Horas Edición Central

24/12/2018

Keiko Fujimori recibió visitas de congresistas a horas de celebrar Navidad

Al penal llegaron las parlamentarias Luz Salgado, Cecilia Chacón y Úrsula Letona de la bancada de Fuerza Popular para visitar a Fujimori Higuchi.




A puño y letra. Keiko Fujimori escribió una carta donde indica que está a la espera del fallo del Poder Judicial para que apruebe o rechace la apelación que presentó su defensa para revocar la orden de carcelería que solicitó el fiscal José Domingo Pérez.

El estar reclusa en el penal anexo de mujeres no fue impedimento para que la lideresa de Fuerza Popular difunda por Twitter su carta. Además, en la misiva mostró estar bastante afectada por no pasar fiestas con los suyos.

Al penal llegaron las parlamentarias Luz Salgado, Cecilia Chacón y Úrsula Letona de la bancada de Fuerza Popular para visitar a Fujimori Higuchi. Las legisladoras dijeron que Keiko lamenta que aún no se haya decidido nada en cuanto a su pedido de libertad, además que su encarcelamiento es una injusticia.

Giuliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, quien también visitó a su defendida en horas de la tarde, indicó que tanto ella como su patrocinada continúan manteniendo la fe en que en las siguientes horas se deje en libertad a la lideresa de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriNavidadVisita En Penal

También te puede interesar:

DENGUE