24 Horas Edición Medio Día

27/12/2018

Edwin Oviedo: PJ evaluó pedido de apelación contra prisión preventiva

La audiencia duró un poco más de una hora y media. La Sala dejó al voto el pedido de la defensa y señalaron que será resuelto en un plazo de 72 horas.




La Sala de Apelaciones de Lambayeque evaluó el pedido de apelación a los 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'. El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) participó en la audiencia a través de videoconferencia.

 

La audiencia de apelación duró un poco más de una hora y media. La Sala dejó al voto el pedido de la defensa y señaló que será resuelto en un plazo de 72 horas. 

Oviedo Picchotito llegó a la ciudad de Chiclayo vía aérea a las 9:30 p.m. y fue trasladado bajo el resguardo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) hacia el penal de Picsi.

Cabe señalar que Edwin Oviedo fue acusado por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de ser el líder de la organización criminal denominada 'Los Wachiturros de Tumán', involucrados en los asesinatos de los dirigentes sindicales de la empresa agroindustrial.


También te puede interesar:

DENGUE