24 Horas Edición Central

04/01/2019

Rosa Bartra cuestiona vacaciones de Daniel Salaverry en medio de crisis del Ministerio Público

Congresista fujimorista lanzó una polémica frase al pedirle a su colega de bancada que se quite "las rodilleras y se ponga a trabajar".




Las discrepancias entre Rosa Bartra y Daniel Salaverry parecen no tener tregua. Esta vez la congresista fujimorista lanzó una polémica frase al pedirle a su colega de bancada que se quite "las rodilleras y se ponga a trabajar", además lo cuestionó por permanecer de vacaciones a pesar de lo que ocurre en el ámbito político.

Precisamente se difundió en redes sociales este video en el que el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, fue captado dando un paseo por las calles de Roma.

Desde el Congreso también continúan las criticas a Salaverry por propiciar la exoneración de comisiones del proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Publico.

En tanto Daniel Salaverry llegaría a Lima el fin de semana pues convocó a junta de portavoces y sesión del pleno para el próximo lunes 7 de enero desde las 9 de la mañana.

Por su parte el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, envió una nueva solicitud a Salaverry de carácter muy urgente, en la que pide se convoque a consejo directivo para anular la resolución que autoriza la formación de nuevas bancadas.


Temas Relacionados: Carlos TubinoDaniel SalaverryRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE