24 Horas Edición Central

09/01/2019

Chávarry acusa a partido oficialista de recibir dinero de “Club de la Construcción”

Pedro Chávarry hizo una grave acusación de acuerdo a un testimonio de una aspirante a colaboradora eficaz.




Un día después de haber dejado el cargo de Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry hizo una grave acusación, en el que, de acuerdo a un testimonio de una aspirante a colaboradora eficaz, se dejaría en evidencia los nexos entre el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y los actuales ministros de Estado con el catalogado 'Club de la Construcción'.

Asimismo, Chávarry señaló que dicho club habría aportado dinero a la campaña presidencial de Peruanos Por el Kambio. Ante esto, los congresistas opinaron al respecto.

Gilbert Violeta, de la bancada oficialista, indicó que “a estas alturas creerle a Chávarry todo lo que dice es un poco difícil”, pero también se manifestó sobre la acusación del funcionario. “Si eso fuese verdad bienvenida la investigación. Si él ha dicho que el club de la construcción ha dado dinero a alguien de la campaña, será parte de la investigación”.

Yonhy Lescano, por su parte, indicó que esta denuncia no tendría, precisamente, el objetivo de luchar contra la corrupción, más bien buscaría limpiar la imagen de Pedro Chávarry.

Según el ex fiscal de la Nación, toda la información indicada estaría en el despacho del fiscal Germán Juárez Atoche.


Temas Relacionados: Club De La ConstrucciónPedro ChávarryPpk

También te puede interesar:

DENGUE