24 Horas Edición Central

15/01/2019

Yeni Vilcatoma denunció ante Comisión de Ética a Mercedes Aráoz

Legisladora de FP acusó a Aráoz de defender el contrato por un millón de dólares entre Promperu y Sony Music para producir el videoclip de Carlos Vives, dado que su hija trabajó en la disquera.




La vicepresidenta Mercedes Aráoz y la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma son protagonistas de un nuevo enfrentamiento en el Parlamento. La disputa se inició por la denuncia de la legisladora de Fuerza Popular, quien acusó a Aráoz de defender el contrato por un millón de dólares entre Promperu y la disquera Sony Music para producir el videoclip de Carlos Vives, dado que su hija trabajó en la entidad discográfica.

Tras los cuestionamientos sobre esta firma en el Pleno del Congreso, se sometió a votación la propuesta de investigar el contrato realizado; sin embargo, no alcanzó los votos suficientes. Por su parte, Mercedez Aráoz votó en contra de abrir investigación, hecho que para Vilcatoma obedece a un conflicto de intereses.

Vale mencionar que en las próximas semanas la vicepresidente Aráoz tendrá que dar sus descargos sobre el caso ante la Comisión de Ética Parlamentaria.


Temas Relacionados: CorrupciónMercedes AraozPromperuSony MusicYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE