24 Horas Edición Central

26/01/2019

Reacciones tras anuncio de viaje del fiscal Vela a Andorra por caso Lava Jato

Al respecto, Jorge del Castillo señaló lo siguiente: “Me parece estupendo, me parece que todo esto se tiene que dar a conocer”.




El coordinador especial del caso Lava Jato, Rafael Vela Barba, anunció que en los próximos días viajará a Andorra con la finalidad de recoger información relacionada directamente con el pago de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios peruanos.

Al respecto, congresistas de diversas bancadas se pronunciaron y saludaron el viaje del fiscal. “Me parece estupendo, me parece que todo esto se tiene que dar a conocer”, expresó Jorge del Castillo.

En tanto, Carlos Tubino, manifestó sus deseos de que se recoja toda la información necesaria lo antes posible. “Nosotros quisiéramos que traiga toda la información que tiene que traer y que lo haga cuanto antes porque estamos preocupado en el Perú que la única persona que no tocó ningún dinero de los peruano está presa”, señaló.

Por su parte, Yonhy Lescano también se mostró a favor del viaje del fiscal Vela Barba. “Hay gente que debe estar atemorizada porque en Andorra, como se ha visto en el régimen de Alan García, se puso bastante plata y ahí podrían salir pruebas y documentación contra Alan García”, precisó.

Cabe mencionar que Rafael Vela no viajará solo a Andorra, pues estará acompañado de los fiscales provinciales José Domingo Pérez y Norma Mori.


Temas Relacionados: AndorraCaso Lava JatoCongresistasOpinionesRafael VelaViaje

También te puede interesar:

DENGUE