24 Horas Edición Central

22/02/2019

Alberto Beingolea sobre Lourdes Flores: "En el PPC no blindamos. Imputados tendrán que responder"

El presidente del Partido Popular Cristiano se pronunció luego que un exfuncionario de Odebrecht afirmara la entrega de fuertes sumas de dinero para dos campañas de Lourdes Flores.




Durante el último día de interrogatorios en Curitiba (Brasil), Raymundo Trinidade Serra, exgerente de Relaciones Institucionales de Odebrecht, quien durante su manifestación aseguró a los fiscales peruanos la entrega de S/25,000 para la campaña presidencial de Lourdes Flores Nano en el 2006 y de US$ 200,000 para las actividades con miras a la alcaldía de Lima en el 2010 a través de Horacio Cánepa.

Sobre el tema, Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), se pronunció. “Si alguna persona es imputada, esa persona tendrá que responder sin ningún problema. En el PPC nosotros no blindamos a nadie, nosotros abrimos las puertas”, manifestó.

Asimismo, el excongresista señaló haber conversado con Flores Nano. “Ella la semana pasada ya se presentó en prensa, nos acaba de decir que el domingo va a estar en televisión contestando todo lo que tenga que contestar”, precisó.

 


También te puede interesar:

DENGUE