24 Horas Edición Central

16/04/2019

María Isabel León, primera mujer en asumir presidencia de la Confiep

Aseguró que buscará mejorar la imagen de los empresarios debido a la mancha de corrupción en que se ha visto envuelto el expresidente de Confiep, Ricardo Briceño.




Su trayectoria y conocimientos la pusieron al frente. La sucesora de Roque Benavides aseguró que su posición como nueva presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) se debe a su experiencia y no a un balance de género.

María Isabel León Klenke aseguró que buscará mejorar la imagen de los empresarios debido a la mancha de corrupción en que se ha visto envuelto el expresidente de Confiep, Ricardo Briceño, el cual habría solicitado dinero a Odebrecht para la campaña de Keiko Fujimori, según la Fiscalía.

Aunque participó en la campaña de Keiko Fujimori, negó tener filiación política. “(…) participé de una campaña que ya terminó, fue un tema educativo. He sido partícipe, he sido vocera, pero la campaña ya acabó y no tengo afiliación política”, aseguró León.

Instó al Congreso y al Ejecutivo a bajar las confrontaciones y al presidente Martín Vizcarra a no mirar con malos ojos al empresariado.


Temas Relacionados: ConfiepKeiko FujimoriPrimera Presidenta

También te puede interesar:

DENGUE