24 Horas Edición Central

16/04/2019

Salaverry critica a Bartra por demora de proyectos de reforma judicial

Titular del Congreso dijo que parlamentaria no asistió hoy a la sesión del Pleno donde debió sustentar los proyectos de la reforma de justicia.




La suspensión de la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en la que se iba a analizar las denuncias contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, generaron las crítica del presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

El titular del Parlamento señaló que estas acciones dejan serias dudas sobre el relanzamiento del Fuerza Popular, cuyos congresistas no asistieron a la sesión. Salaverry indicó también que con estas acciones dicha agrupación está lejos de renovarse.

Por otro lado, Salaverry criticó a Rosa Bartra por su ausencia en la sesión del Pleno de este martes, donde tendría que haber sustentado los proyectos de la reforma de justicia, sin embargo, Bartra asegura que es culpa del presidente del Congreso.

Salaverry indicó que Bartra presentó los textos sustitutorios de los proyectos de ley a discutir recién el 11 de abril, en tanto la congresista de Fuerza Popular señaló que el presidente del Congreso utiliza su puesto para llamar la atención de la ciudadanía.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryReforma JudicialRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE