24 Horas Edición Central

18/04/2019

Delegaciones de todo el país llegan para despedir a Alan García

Muchos de seguidores de García Pérez, vinieron desde varias ciudades del país para darle el último adiós.




Los restos mortales del ex presidente Alan García están siendo velados en el local partidario del Apra, en Breña, durante todo el día de hoy hasta mañana, viernes 19 de abril, cuando se realizará el sepelio. Miles de simpatizantes llenaron el aula magna de 'La Casa del Pueblo' y la fila llegaba hasta la avenida Alfonso Ugarte. Algunos esperaron por horas solo para tocar el féretro y por unos segundos despedirse con el tradicional saludo aprista.

Muchas delegaciones de seguidores de García Pérez, vinieron desde varias ciudades del país para darle el último adiós. Uno a uno en una fila impresionante, con rosas en la mano, pañuelos blancos y un hondo pesar, ingresaron para despedirse del líder aprista.

Y es que desde su primer gobierno, Alan García cautivó a miles de seguidores que hasta el día de hoy lo recuerdan con cariño, como Sabina Loartegui, que a sus 85 años llegó desde Áncash únicamente para decirle adiós.

Cabe indicar que a las 10:30 de la mañana el féretro con los restos mortales de ex presidente serán llevados desde 'La Casa del Pueblo', en Breña, hasta el crematorio Mapfre de Huachipa, donde llegarán al mediodía.

 

 

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraLa Casa Del Pueblo

También te puede interesar:

DENGUE