24 Horas Edición Central

30/04/2019

Lourdes Alcorta sobre Susana Villarán: “en cualquier momento se la van a llevar”

Parlamentarios opinaron sobre la ausencia de la exalcaldesa a la citación de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso.




 

Por segunda vez la exalcaldesa de Lima no asistió a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, en donde debía responder sobre la ejecución del proyecto Línea Amarilla. Villarán argumentó problemas de salud y pidió que se reprograme su citación.

Lourdes Alcorta dijo que el caso de Villarán es uno de los más comprobados y cree que una medida drástica en su contra es inminente. “Lo que no entiende la señora Villarán es que toda la prensa está en su casa porque en cualquier momento se la van a llevar, ese es el tema de interés, no entrevistarla, sino descubrir cómo es que se la van a llevar”, aseguró.

El aprista Mauricio Mulder, señaló que la exalcaldesa intentó engañar a la opinión pública desde le principio de las investigaciones. “Cuando ella vino al Congreso mintió de una manera tan descarada, que ha sido ese uno de los motivos por los cuales el Ministerio Público ha profundizado su investigación”, explicó.

A la sesión de hoy también se citó al exgerente municipal en la gestión de Villarán, José Miguel Castro, quien tampoco asistió.

 


También te puede interesar:

DENGUE